martes, 31 de enero de 2012

QUE ES UNA LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS?


Una lectura de Registros Akáshicos es un proceso transformador, dinámico en el que siempre hay Sanación Akáshica y Dispensas Kármicas, y el lector recibe información de los Maestros, Guías y Seres Queridos del cliente.
La forma en que consiste la lectura es por medio de preguntas (se sugiere se haga una lista de las mismas), que son la puerta para entrar a trabajar los temas en los que desees claridad e información.
Es importante mencionar que, los Registros siempre nos dan información perfecta para nuestro mayor bien divino y de todos los involucrados, nunca nos darán información que por el momento, no es adecuada que la sepamos. Así pues, entendemos por esto que nunca habrá información “errónea” sino mas bien, la optima, la adecuada y la que en este momento de nuestra evolución y nivel de conciencia requiramos saber.

Registros Akáshicos


El término Akáshico, proviene del sánscrito "akasha" o "akash" que se traduce como éter o quintaesencia; es la sustancia energética por la que emana toda la vida. Dentro de este campo de energía Akáshica unificado se registra cada pensamiento, palabra, emoción y acción generado por el alma independiente.
La apertura de tu Registro Akáshico te lleva a concentrarte con tu conocimiento pasado y presente, experiencias y expresiones del viaje de tu alma desde el inicio hasta el momento presente, aunque también se accede a experiencias y vidas futuras o paralelas. Toda esta información está a tu disposición para continuar evolucionando individualmente y como el Ser que todos Somos.
"La apertura de su Registro Akáshico te brinda la oportunidad de evolución personal mediante el conocimiento de un panorama más completo  de tus temas a trabajar, dandote la libertad para hacer una nueva elección que te llene de poder para co-crear tu futuro como resultado de esta nueva conciencia".