martes, 5 de octubre de 2010

Permitete sentir y analizar menos...

"El cielo se encuentra con la Tierra dentro del Cuerpo Humano pues el Cielo sólo se baja y se manifiesta a través de la conciencia humana. Una vez que se establece y se acepta dentro de la conciencia humana las posibilidades de cómo la humanidad puede implementar esta conciencia se toman infinitas.
El cielo es un concepto de la creación que indica un deseo de cambiar y tornarse perfecto dentro de una forma de vida dada que aparentemente aparece como si obstruyera su propio flujo natural de evolución. El cielo siempre ha sido un concepto de perfección. Esa perfección, en concepto real, siempre ha existido ya que todas las cosas creadas en la mente de Dios son una Imagen de Dios y deben ser perfectas. La forma y la conciencia humana son, verdaderamente perfectas en su formulación inicial, pero la ilusión de la tercera dimensión de la conciencia física de imperfección se debe a que el paradigma tridimensional se mueve, verdaderamente, a una velocidad rotativa tan lente que la mente humana es atraída a las complejidades o problemas y nunca se satisface de tener la respuesta total en cualquier momento deseado".
                                                                                                                                                                                                                                 Palabras de Thoth.

Que pasaría si en vez de analizar todo lo que nos acontece a nuestro alrededor dejaramos de preocuparnos por el resultado?, que pasaría si dejaramos de enjuiciar, autocriticarnos y hacer suposiciones de lo que aún no ha pasado?; que pasaría si soltaramos el miedo a lo desconocido y nos atrevieramos a probar?, la respuesta es muy simple: seríamos libres y mas sanos emocional y físicamente. 
Por otro lado, que es lo peor que puede pasar si nos atrevemos a hacer algo que queremos sin estar analizando tanto?, probablemente el fracaso, pero entonces si consideramos que sin el fracaso no podemos aprender nada, y que nuestro valor como seres humanos no se mide en el número de fracasos y éxitos que tenemos en la vida, sino en nuestro propio valor interno que tenemos de nosotros mismos...entonces que podemos perder? la respuesta es NADAAA!, sino todo lo contrario, ganariamos TODOOO!


1 comentario:

  1. La humanidad nunca sabrá todas las complejidades y asi nunca jamás quedará satisfecha. Tú haces más lento, constantemente tu proceso de ascención, por querer evaluar todo con tu mente analítica.
    Entonces, la pregunta es:
    Que elijes, seguir analizando todo o detenerte para permitirte sentir que es lo que necesitas y deseas?

    ResponderEliminar